Durante la ceremonia Angélica Castillo recibió el premio “Mejor Compañero” mientras que Rodrigo Muñoz obtuvo el premio al “Mejor Rendimiento Académico”.

Encabezada por el Vicerrector de Sede de la Universidad Católica del Norte, Francisco Correa, el pasado viernes 18 de marzo se realizó la Ceremonia de Investidura de la carrera de Kinesiología, instancia en la que 20 jóvenes formalizaron el inicio de sus prácticas profesionales.

La actividad se llevó a cabo en el Salón Auditorio Arcángel San Rafael de la Facultad de Medicina UCN, lugar hasta el que llegaron familiares, amigos y profesores para acompañar a los jóvenes.

En la ocasión, los estudiantes recibieron la bendición por parte del Asesor del Departamento de Pastoral Coquimbo, Padre Ariel Robledo, quien los alentó a ejercer sus prácticas profesionales con la vocación social que caracteriza a la UCN.

Durante la solemne ceremonia, además, la estudiante Angélica Castillo recibió el premio “Mejor Compañero” mientras que Rodrigo Muñoz obtuvo el premio al “Mejor Rendimiento Académico”.

NÓMINA ESTUDIANTES 2016

1. Miguel Ángel Aracena