La Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte, busca un candidato/a para presentar al Concurso de Inserción de Capital Humano Avanzado en la Academia 2016.

Requisitos: Nutricionista, ingeniero/a en alimentos o profesional de las ciencias biológicas o afines con Grado de Doctor obtenido a partir del año 2011 en adelante. Chileno/a o extranjero/a con residencia definitiva en Chile al momento de postular. Experiencia demostrada en investigación relacionada al área de la nutrición humana y/o trastornos metabólicos.

Envío de antecedentes (curriculum vitae, referencias y certificaciones) hasta el 15 de marzo de 2016 a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..