En emotiva ceremonia, las alumnas dieron inicio a sus internados.

En presencia de sus familiares y amigos, nueve alumnas de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Católica del Norte celebraron su ceremonia de Investidura, hecho que marca el cierre de su proceso como alumnas al obtener el grado de licenciadas y da inicio a su ciclo de internado.

La ceremonia se llevó a cabo el viernes 8 de enero en el Salón Auditorio Arcángel San Rafael de la Facultad de Medicina UCN, instancia en la que las jóvenes realizaron su compromiso con el ejercicio de su profesión y recibieron la bendición por parte del padre Cristian Montenegro.

Edgardo Cortés, jefe de carrera de nutrición y Dietética UCN, envió un mensaje a la nueva generación de licenciadas deseándoles éxito en este nuevo proceso. “Fuerza con lo que viene, en esta etapa requieren de mucha tolerancia, es aquí cuando los conocimientos y los aprendizajes que ha adquirido se verán reflejados en su quehacer diario”.

Durante la ceremonia, además, se premió a Katherine Carvajal, quien recibió la distinción como “Mejor Compañera”, mientras que Valeria Medina fue reconocida como “Mejor Alumna” y el “Premio al esfuerzo” fue otorgado a Katherine Hernández.

“Nuestro mayor desafío comienza ahora. Es una etapa ardua y de mucho trabajo, donde tendremos que enfrentarnos al mundo laboral pero es un proceso que también trae muchas gratificaciones para nosotras, tanto personal como profesionalmente”, señaló Antonia Gladic, alumna de Nutrición y Dietética.

NÓMINA DE ALUMNAS 2016

  1. Claudia Elizabeth Astudillo López
  2. Katherine Lizzet Carvajal Lillo
  3. Antonia Gladic Bujes
  4. Katherine Viviana Hernández Barrera
  5. María José Jiliberto Garay
  6. Valeria Abigail Medina Osses
  7. Andrea Paz Muñoz Barberis
  8. Camila Andrea Rodríguez Varela
  9. Colomba Flavia Romero Sangunetti